Certificación Sin Gluten

Certificación sin gluten

Hola a todos!! Poco a poco estamos dándole forma a las ideas del proyecto y durante las próximas semanas estaremos trabajando codo con codo con APECEJA (Asociación de Personas Celiacas de Jaén) y con la consultora Hans Soluciones, que será la responsable de aprobar y comprobar todos los procedimientos en la elaboración de recetas sin gluten.

Sabemos que la enfermedad celíaca está caracterizada por una intolerancia permanente y crónica al gluten que además es la más frecuente en España. En la provincia de Jaén podrían beneficiarse de nuestro servicio entre unas 7.000 a 14.000 personas.

El único tratamiento es llevar una dieta estricta sin gluten; basar su dieta en alimentos naturales y cereales sin gluten. Hasta ahí todo bien, pero encontramos problemas cuando un celíaco quiere comer fuera de casa. En este punto es donde Horno y Leña quiere aportar su granito de arena.

Un establecimiento Certificado como Horno y Leña, podrá aportar confianza y seguridad en la trazabilidad del producto como en los procedimientos que se lleven a cabo en la elaboración de las recetas. Dos espacios diferenciados de trabajo con personal exclusivo para elaborar sin gluten, asesoramiento integral en la distribución de la maquinaria, carta de productos y proveedores son piezas clave para poder desarrollarlo.

Solo nos importa una cosa; y es que puedas disfrutar de una quedada familiar o de amigos sin ningún tipo de impedimentos, ¿Es justo, no?

Imagen que muestra una frase que dice, " el sabor del horno tradicional llega para quedarse", junto con tres logos que identifican, recien horneado, sin gluten y sin lactosa
Logos identificativos de “recién horneado”, “sin gluten”, y “sin lactosa”

 

¡Os iremos contando más novedades y esperamos que pronto podamos decidir una fecha de inauguración!

Te animamos a que nos sigas en redes sociales! Estamos en Facebook, Twitter e Instagram y dentro de poco en Pinterest!
¡¡Nos leemos pronto!!

Un comentario sobre “Certificación Sin Gluten

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *